CREEMOS EN…

Los diseños vanguardistas, la innovación, la sostenibilidad,

las nuevas tendencias, las buenas prácticas, la tecnología,

los equipos proactivos, la transformación social y la

influencia del desarrollo urbano en la sociedad.

ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA

Y METODOLOGÍA DE TRABAJO

La empresa y sus socios han participado en el desarrollo de más de 38 proyectos en Colombia y en el exterior, consolidando una experiencia sólida y diversa en la mayoría de los segmentos de la industria. Teniendo en cuenta lo anterior, y con el fin de dar respuesta a la demanda y requerimientos de las nuevas generaciones, Conexo se ha enfocado en buscar oportunidades de desarrollo de alto impacto que den lugar a la materialización de los deseos de sus clientes.

Nuestro crecimiento ha sido el producto de la experiencia de nuestros socios, la calidad de nuestros aliados y un equipo de excelentes profesionales alineados en buscar soluciones creativas a los retos que se presentan todos los días en un mercado cada vez más global.

01

CÓMO EMPEZAMOS

El grupo de socios decidió dedicarse a prestar los servicios relacionados con el desarrollo de proyectos tales como:

Promoción, estructuración, gerencia, interventoría y comercialización de proyectos inmobiliarios. Desde el inicio hemos realizado importantes alianzas con empresas de tradición y amplia experiencia en el gremio. A partir de ese momento, van 9 años desarrollando proyectos con una excelente reputación y que han dejado miles de clientes satisfechos.

02

CÓMO LO HACEMOS

En Conexo contamos con un equipo profesional capacitado en todas las áreas del conocimiento relacionadas con la industria, lo que nos permite responder, de la mejor manera, a las demandas del mercado actual. En los últimos años nos hemos especializado en proyectos boutique, que se destaquen por su alto contenido arquitectónico y diseño único que cuentan la historia que hay detrás de su creación y que se ajustan a la perfección a los deseos de un público específico.

03

QUÉ NOS INSPIRA

En nuestra empresa nos inspiran los diseños vanguardistas, la innovación, las cosas diferentes, las buenas prácticas, la tecnología, los equipos proactivos, la transformación social, la influencia del desarrollo urbano en las comunidades y la responsabilidad ambiental.

La dedicación y la mejora continua son las premisas de nuestra empresa, además de cuidar cada detalle, la agilidad y eficiencia en los procesos, estos atributos han permitido el crecimiento acelerado y el posicionamiento de Conexo en el sector.

UN EQUIPO

EXTRAORDINARIO

Conexo

Aliados